Meade anuncia más cambios en su equipo

Aurelio Nuño y Eruviel Ávila mantendrán sus posiciones; hará ajustes en la estrategia de comunicación para ganar
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, comió con simpatizantes michoacanos durante su gira proselitista por esta entidad. Lo acompaña su esposa Juana Cuevas. Foto: ESPECIAL
04/05/2018
02:49
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Morelia, Mich.— La campaña que realiza la coalición Todos por México sufrirá más cambios con la finalidad de fortalecerla, ir con una sola voz y tener un espacio de armonía, identidad y claridad, aseguró José Antonio Meade Kuribreña.

El candidato presidencial afirmó que fue él quien decidió la salida de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI y en breve se anunciarán más cambios, al menos, en la estrategia de comunicación.

“Se harán ajustes en el equipo de campaña para lograr estos elementos que necesitamos, de ajuste y de modificación de estrategia de comunicación, para lograr, con éxito, ganar la elección en julio”, indicó el aspirante tricolor.

Su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, y su vicecoordinador Eruviel Ávila Villegas mantendrán sus posiciones.

“Lo que queremos es estar listos para que hablemos con una sola voz en la coalición, para que tengamos un buen espacio de armonía, de identidad, de claridad sobre qué es lo que implica hoy participar en una alianza y cuál es la agenda que va a construir el priísmo para presentar, en consonancia con la campaña, al electorado, de aquí al 1 de julio [próximo]”, señaló en conferencia de prensa.

Meade Kuribreña resaltó que los cambios “sin duda” revitalizan su campaña, porque permiten pertrecharse mejor para la contienda.

“Y en ese esfuerzo y en ese ánimo de hacer equipo, con entusiasmo, con claridad, con convicción, de tocar cada seccional, cada puerta, cada vecindad, cada colonia, cada municipio y hacerlo tantas veces cuanto sea necesario para generar convicción y entusiasmo, ya que la mejor alternativa para el país, es la que nosotros representamos”, expresó.

Lo que se requiere, precisó, es lograr sinergia entre campaña y partido, en dónde es necesario estar preparados para todas las contiendas electorales.

Llamó a volcarse con todo el esfuerzo y entusiasmo para ganar la elección Presidencial el domingo 1 de julio próximo.

Para seguir adelante, mencionó, se parte de dónde está la campaña: “En una posición competitiva” que busca el triunfo.

Apoyo a migrantes. Meade Kuribreña estuvo con la comunidad Migrante en Morelia, Michoacán, donde se comprometió a fortalecer programas de ayuda para este sector.

El acto se efectuó en un salón de fiestas, donde se congregó a la comunidad migrante de Michoacán y Zacatecas, principalmente.

El candidato presidencial se comprometió a trabajar por los migrantes, reforzar la red consular de México, principalmente en Estados Unidos, para mantener el apoyo a los connacionales.

“Tendremos la red consular más fuerte y mejor preparada para atenderlos, nunca vamos a bajar la guardia en la defensa y la protección de los mexicanos en el extranjero”, se comprometió.

En el tema de las remesas, dijo el abanderado, es necesario trabajar para que éstas sean seguras, eficientes, baratas en su envío, que lleguen a tiempo y bien cuidadas.

Afirmó que transformará el programa 3x1 en 6x1, en donde la Federación ponga tres pesos, el Estado dos y el migrante uno. Además de crear una ventanilla única para apoyos de reintegración de migrantes a la sociedad mexicana.

Meade advirtió que su proyecto congrega a mucha gente y son más los que llegarán al 1 de julio.

“Que nos cuenten bien, porque somos muchos, y somos más los que de aquí al 1 de julio vamos a caminar para ganar”, exclamó.

“¡No somos uno, no somos 10, somos un chingo y cuéntennos bien! ¡No somos uno, no somos 10, somos un chingo y cuéntennos bien!”, arengó la gente.

También estuvo en Uruapan, en donde se comprometió trabajar por el estado a partir de fortalecer la infraestructura carretera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS