MC, Nueva Alianza y PVEM se suman a candidatura de Gayosso en Morelos

Candidatos a alcaldías de Tepoztlán, Emiliano Zapata, Temixco, Coatlán del Río y Tlaquiltenango confiaron en las capacidades de "El Gayo", Rodrigo Gayosso Cepeda, para gobernar el estado
MC, Nueva Alianza y PVEM se suman a candidatura de Gayosso en Morelos
FOTO: Especial
29/05/2018
13:39
Redacción
Morelos
-A +A

Temixco.- Los candidatos a presidentes municipales de Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y del Verde Ecologista, se sumaron al proyecto a la gubernatura del candidato Rodrigo Gayosso Cepeda.

David Demeza Barragán, candidato a la alcaldía de Tepoztlán, por Movimiento Ciudadano; Adriana Aguirre, candidata en Emiliano Zapata, por Nueva Alianza; Nereo Bandera, en Temixco, por el Verde Ecologista; César Franco, en Coatlán del Río; así como Jorge Martínez Urioso, en Tlaquiltenango.

Los aspirantes los reconocieron el liderazgo y la capacidad de "El Gayo", como mejor se le conoce a Gayosso Cepeda, además consideraron que cuenta con las mejores propuestas para transformar a Morelos y garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

"Quiero decirle que yo, junto con la gente de Temixco que me apoya, estamos con usted, porque vemos que es la mejor propuesta, un joven talentoso y que va a luchar por salir adelante y mejorar al estado", expresó Nereo Bandera.

A su vez, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demócrata (PSD), al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, agradeció se hayan sumado a su proyecto que no es personal, sino de diferentes sectores de la sociedad que están preocupados en trabajar por los ciudadanos.

"Cuando estuve al frente del partido lo hicimos de puertas abiertas y hoy abrimos este proyecto a todo aquel que quiera sumar, que esté interesado en trabajar por los morelenses", aseveró.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS