El diputado local del PRD y ex delegado en Coyoacán, Mauricio Toledo

, acusó que las agresiones contra asistentes a dos mítines de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum , forman parte de un “autosabotaje”.

“Al igual que ocurrió en otro evento en Coyoacán, de la precandidata a jefa de gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, es claro que se trata de un autosabotaje que busca desprestigiar la imagen del diputado Toledo”, insistió el legislador, acusado por los morenistas de estar detrás de los agresores.

“Claudia Sheinbaum aprovechó estos hechos para desviar la atención ante la denuncia que presentaremos por el desvío de recursos públicos de Morena, a través del uso de vehículos y personal de la delegación Tlalpan, para la logística de sus eventos políticos”, acusó Toledo a través de un comunicado.

Luego de las denuncias de diputados de Morena, quienes acusaron que algunos funcionarios de Coyoacán estaban entre los agresores y además vincularlos con el ex delegado, Mauricio Toledo afirmó que no tiene relación con las personas involucradas.

Sobre los presuntos funcionarios de Coyoacán involucrados señaló que a él no le corresponde rendir cuentas de ello, sino a la administración delegacional, cuyo encargado de despacho es Ulises Bravo.

El legislador

expresó que rechaza la violencia y repudió la agresión al reportero Ángel Bolaños.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses