"Más le vale a Loret que sea falso": Ríos Piter

El aspirante a una candidatura presidencial independiente reaccionó así a un tuit del periodista Carlos Loret de Mola que asegura que ni el senado con licencia ni Jaime Rodríguez, "El Bronco", cumplieron para obtener su registro
"Más le vale a Loret que sea falso": Ríos Piter
Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia. /Archivo - EL UNIVERSAL
16/03/2018
15:18
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]
 
El aspirante independiente a la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, señaló que “más le vale” al columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Loret de Mola, que la información sobre que el guerrerense y Jaime Rodríguez Calderón no estarán en la boleta electoral, sea falsa, pues podría significar filtraciones ilegales desde el Instituto Nacional Electoral (INE).
 
“Más le vale a Carlos Loret que esta información no sea cierta, porque entonces hay filtracionesen el INE con una clara finalidad: beneficiar al Clan Calderón. La institución perderá credibilidad ante la sociedad. Iremos a revisión firma por firma y estaremos en la boleta”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Minutos antes, el periodista compartió que el Bronco y Ríos Piter, ya están fuera de la boleta, “determina el INE”, expuso. “Como se los adelanté desde ayer, el INE hará oficial en breve que no cumplieron con las firmas válidas Rodríguez Calderón se quedó a 35 mil y Ríos Piter muuuuy abajo”, señaló.
 
También indicó que Margarita Zavala sí llega, “de panzazo por 3 mil” firmas.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS