​Martha Tagle se integra a equipo de campaña de Barrales

La senadora se encargará de establecer el vínculo con las organizaciones de la sociedad civil; Tagle dijo que aceptó la invitación porque "en este proyecto nos encontramos mujeres muy comprometidas con la sociedad"
​Martha Tagle se integra a equipo de campaña de Barrales
Luego de un recorrido por el Museo Memoria y Tolerancia, Barrales presentó a la integrante de su equipo (Foto: Twitter @Ale_BarralesM)
14/03/2018
15:19
Gerardo Suárez
-A +A

La senadora Martha Tagle se sumó al equipo de campaña de la candidata del PRD a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, y se encargará de establecer el vínculo con las organizaciones de la sociedad civil.

Luego de un recorrido por el Museo Memoria y Tolerancia, Barrales presentó a la integrante de su equipo y explicó que Tagle ayudará a incorporar la agenda ciudadana en el Plan Maestro de ciudad que encabezará la aspirante al gobierno capitalino.

"Ella se ha identificado por un vínculo permanente con las organizaciones de la sociedad civil que siempre ha estado tomada de la mano de la ciudadanía", aseguró la también ex presidenta nacional del PRD.

La senadora Martha Tagle dijo que aceptó la invitación porque "en este proyecto nos encontramos mujeres muy comprometidas con la sociedad".

Agregó que tendrá reuniones de trabajo con diversas asociaciones que ha conocido a lo largo de su trayectoria para escuchar sus propuestas de política pública y conocer observaciones sobre los problemas y vacíos de gobierno que tengan que resolverse.

"Esta ciudad no sería lo que es hoy si no hubiera movimientos y organizaciones sociales activos y es por eso que está ciudadanía activa debe tener participación permanente", mencionó la legisladora, quien ocupó la curul de Alejandra Barrales cuando ésta última pidió licencia para buscar la candidatura.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS