Martha Erika Alonso se registra como candidata al gobierno de Puebla

La candidata de “Por Puebla al Frente” advirtió que no se quedará de brazos cruzados en caso de recibir ataques de sus adversarios políticos por la relación que tiene con su esposo, el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas
Martha Erika Alonso se registra como candidata al gobierno de Puebla
Foto: tomada de Twitter @MarthaErikaA
11/03/2018
15:30
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La candidata a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, advirtió que no se quedará de brazos cruzados en caso de recibir ataques de sus adversarios políticos por la relación que tiene con su esposo el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas

Al registrarse como candidata ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), la ex presidenta del DIF-Estatal aseguró que no le heredaron ningún capital político, además que quien aparecerá en las boletas electorales será ella.

“El capital político no se hereda. Yo trabajé y tengo mi capital político, estoy concentrada en mi trabajo y las encuestas pueden decir que estoy arriba, también abajo, pero eso no me distrae”, dijo.

Cobijada por el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, señaló que su objetivo es promover una campaña de altura que atienda las demandas sociales.

“Promoveré una contienda de altura y no descalificaciones. Me conduciré a través de la propuesta, no atacaré a los otros contendientes y responderé a las demandas de la gente, pero si me atacan me voy a defender”, mencionó.

La ex secretaria general del PAN agregó que trabajó en su capital político y conoce las necesidades que urgen solucionarse en el estado.

Y minimizó las encuestas que supuestamente la ponen en desventaja; aclaró que un estudio de opinión no marcará la tendencia final que se vivirá en las votaciones.

La abanderada ha criticado de manera reiterada que en todas las notas informativas se le coloque como esposa del ex gobernador y ex aspirante presidencial, Rafael Moreno Valle.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS