Mariana Boy promete cambiar gas LP en zona industrial de CDMX

La candidata del Partido Verde Ecologista a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México se reunió con vecinos de la delegación Azcapotzalco para analizar problemáticas de inseguridad y movilidad
Mariana Boy promete cambiar gas LP  en zona industrial de CDMX
(Foto: Especial )
12/04/2018
16:16
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La candidata por el Partido Verde Ecologista a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, propuso que de ganar el próximo 1 de julio facilitará la gestión de permisos para la entrada en toda la capital de Gas natural y así ayudar a la ecología.

Sabemos que ha habido muchos problemas del gas natural particularmente al sector industrial y esto les generaría una competitividad mucho mayor porque el ahorro al sustituir gas LP por gas natural asciende casi al 50%”, dijo la candidata.

En un recorrido en calles de la colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco, Mariana Boy habló con vecinos quienes le dijeron algunas problemáticas, principalmente la inseguridad en el transporte público y los problemas de movilidad.

Tenemos que regularizar el transporte público no estructurado que son los micros y las combis, además vamos a establecer horarios escalonados para gestionar la saturación y con eso vamos a mejorar los índices de seguridad en el transporte público”, expuso.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS