Mariana Boy, madrina de 45 quinceañeras de la GAM

La aspirante fue a misa en la Basílica y regaló medallas a las jovencitas festejadas
La celebración siguió en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Foto: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
14/04/2018
00:09
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En la antigua Basílica de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, la candidata del Partido Verde Ecologista de México para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrel, amadrinó a 45 jóvenes de escasos recursos para celebrar su fiesta de 15 años.

Con una canasta con 45 cadenas doradas para bendecir y regalar a las quinceañeras, la abanderada del Partido Verde arribó a la iglesia un poco antes que algunas de las festejadas.

“Estoy muy contenta de tener la oportunidad de acompañarlas en este día tan importante porque, para nosotras las mujeres, cumplir 15 años es muy representativo, pues dejas atrás una etapa y entras a ser mujer, dónde empiezas a tomar decisiones y a cambiar tu vida”, dijo.

La candidata escuchó la misa que se llevó a cabo en la antigua Basílica de Guadalupe y tras terminar se tomó fotografías con las 45 jóvenes, quienes estaban listas para seguir con el festejo en el centro de Convenciones Tlatelolco.

Más propuestas, menos agresiones. Al término de la sesión de fotos, Boy Tamborrel aseguró que esta lista para el debate del próximo 18 de abril y comentó que ella no irá a pelear como lo hizo Mikel Arriola y Alejandra Barrales en un debate anterior, pues consideró que la gente necesita propuestas y no discusiones.

“Estamos muy preparados para poder contrastar propuestas con los otros candidatos, espero que no se dé, como en otras ocasiones, donde los candidatos sólo se echan la bolita de diferentes temas, este es un espacio para que la gente conozca nuestras propuestas. Nosotros vamos a dar propuestas y si se requiere hacer señalamientos, los haremos”, indicó Boy Tamborrel.

Por otro lado, la candidata aseguró que de llegar a la jefatura de Gobierno impulsará más programas a favor de los jóvenes, principalmente a la educación, sin dejar a un lado el programa de becas PrepaSí.

Estás jóvenes de la delegación Gustavo A. Madero cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años con la ayuda de la fundación Unidos por la Pobreza y la Marginación y los vestidos fueron donados por la organización Cadenas de Esperanza. Ambas fundaciones esperan también cumplir el sueño de chicas que vienen de casas hogar.

Tras la misa las 45 quinceañeras y 600 invitados acudieron al Centro de Convenciones Tlatelolco donde se llevó a cabo la recepción.

Durante la fiesta la candidata Mariana Boy entregó las medallas a las quinceañeras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS