Mariana Boy “clausura” sede del Gobierno local

La candidata del Verde Ecologista inicia su campaña; ofrece más líneas de Metrobús y continuidad por reconstrucción
03/04/2018
00:13
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

Con la clausura simbólica de la sede del Gobierno de la Ciudad de México, la candidata por el Partido Verde Ecologista (PVEM) a la jefatura de Gobierno capitalina, Mariana Boy Tamborrell, arrancó su campaña electoral rumbo a los comicios del 1 de julio.

Con mantas que rezaban la palabra “Clausurado”, la candidata acudió ayer al Antiguo Palacio del Ayuntamiento y afirmó que la actual administración ha infringido las leyes medioambientales.

Abundó que el ex jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera no publicó una ley aprobada por unanimidad de los diputados de la Asamblea Legislativa que prohíbe los espectáculos públicos con mamíferos marinos, como ocurre en un reconocido parque de diversiones al sur de ciudad.

Asimismo, no se actuó contra quienes han invadido mil 200 hectáreas de suelo de conservación.

En entrevista, Mariana Boy dijo que de ganar habrá continuidad de los trabajos de reconstrucción de la Ciudad luego del sismo del 19 de septiembre, y dará rendición de cuentas a los familiares de las víctimas del Colegio Rébsamen.

Afirmó que buscará ampliar el Metrobús e instalación de estacionamiento para bicicletas y autos en la periferia. La candidata estuvo acompañada los diputados locales Xavier López Adame y Evas Eloisa Lascas; así como por el actor Alfredo Adame.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS