​Margarita Zavala realiza “pinta” en anuncios del Club de Industriales

La aspirante presidencial independiente escribió sobre un cartel donde se anunciaba una reunión entre los coordinadores de campañas de sus adversarios: “Falta mi coordinador, ahí estará"
​Margarita Zavala realiza “pinta” en anuncios del Club de Industriales
Foto: Twitter @Mzavalagc
09/04/2018
14:40
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, hizo una pinta en uno de los anuncios del Club de Industriales, que se ubica en uno de los hoteles más exclusivos de la capital del país, ubicado en la zona de Polanco.

Esta mañana, Margarita Zavala presentó su exposición ante los integrantes de la American Chamber y al finalizar se retiró y bajó por el ascensor principal, en este espacio, se encontraba una propaganda de un debate que sostendrán los coordinadores de campaña de sus otros tres adversarios, Tatiana Clouthier de Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES); Jorge Castañeda de Ricardo Anaya (PAN, PRD-MC); y Aurelio Nuño de José Antonio Meade (PRI-Verde-Panal) el próximo 24 de abril en estas mismas instalaciones a las 10 de la mañana.

El cartel, solamente anuncia la participación de ellos tres y anuncia que habrá una cuota de recuperación de 200 pesos y a las 10 de la mañana habrá un coffee break.

Margarita Zavala, al ver este cartel, sacó un plumón anaranjado y escribió sobre éste "Falta mi coordinador, ahí estará" y finalizó con su firma.
 

Unos minutos más tarde, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala posteó: "A veces se les olvida que somos 4 en la boleta, pero aquí amablemente les dejé un recadito a mis amigos del Club de Industriales".

Además, en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, dijo que “en algunas veces he intervenido, en algunas más fuertes que en otras, sí quiero dejar claro que era respecto del póster y lo dije de manera muy amable, estaban nada más los tres coordinadores y dejé una atenta nota: falta mi coordinador y ahí estará y por supuesto con mi firma".

Hizo un llamado a todas las organizaciones sociales, medios de comunicación y ciudadanos que hagamos todo por compensar las inequidades, no es en razón de su persona, sino a favor de los ciudadanos para que tengan un voto informado.

"No podemos hacer candidatos de primera y de segunda, como no puede haber empresas de primera y de segunda o ciudadanos de primera y de segunda, somos candidatos los cuatro y por eso fue mi recado, nada más fue un mensaje y por cierto, muy amable", respondió ante la pregunta de lo que había pasado con esta pinta.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS