Margarita Zavala pide no decidir el voto con miedo

La candidata independiente celebró la eliminación del fuero en comisiones de la Cámara de Diputados porque se ha utilizado para esconder a las personas de la justicia
Margarita Zavala pide no decidir el voto con miedo
Especial
19/04/2018
15:04
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- La candidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, pidió a los mexicanos y en especial a los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) que no decidan su voto el próximo 1 de julio por miedo o pánico, sino por sus sueños, anhelos y amores.

“Yo les pido a todos los mexicanos que no decidan por miedo, que no decidan por susto, no, que decidamos por nuestros sueños, por nuestros anhelos y razones, por nuestros amores”, dijo Margarita Zavala, después de participar en un encuentro con este organismo.

Además, celebró la eliminación del fuero en comisiones de la Cámara de Diputados porque se ha utilizado para esconder a las personas de la justicia.

En este encuentro, los integrantes de la Concanaco Servytur, le pidieron centrar su campaña en cinco ejes entre los que se encuentran: Estado de derecho y Seguridad Pública, Promoción de la Imagen de México en el Mundo, reconocimiento de las empresas como generadoras de riqueza y apoyarlas, un sistema educativo con valores y un Sistema Fiscal que fomente la inversión, acompañado de un gasto eficiente y sin corrupción.

Sobre esto, Margarita Zavala reiteró su propuesta de eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los que ganen menos de 15 mil pesos mensuales, además se comprometió a generar condiciones para un estado de derecho y dijo que en lugar de recaudar más, ella prefiere crecer más.

Dijo que lo que quiere es que no haya un gobierno que esté estorbando, que no esté solamente viendo cuánto le quita al ciudadano, sino cuánto les da.

En este contexto, en entrevista, Zavala dijo que el próximo domingo para el debate va a hacer propuestas y adelantó que sí se está preparando, y dijo que por supuesto que Felipe Calderón, su esposo, está convocado como invitado especial.

“Quiero aprovechar el único momento en que estarán parejos, porque yo en ese día voy a tener en tiempo mucho más que lo que voy a tener en spots en toda la campaña, así es que asistiré desde luego con gusto al debate y a los debates que me quieran invitar”, dijo.

Explicó que espera un debate fluido, con propuestas y contrastes.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS