Margarita Zavala estrena autobús para campaña

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, hará su primer recorrido fuera de la Ciudad de México en este vehículo a Ciudad Altamirano, Guerrero
La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, estrenó esta mañana el autobús que utilizará en su campaña. Foto: Andrés Xolalpa
03/04/2018
07:03
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

CDMX.- La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, estrenó esta mañana el autobús que utilizará en su campaña en los recorridos cercanos a la capital del país.

“¡Woooooow!”, expresó Margarita Zavala al ver llegar su nuevo autobús a su casa de campaña en la calle de San Francisco 310 en la colonia Del Valle.

Margarita Zavala hará su primer recorrido fuera de la Ciudad de México en este vehículo a Ciudad Altamirano, Guerrero, donde tendrá un evento a las 11 de la mañana con mujeres productoras.

Margarita Zavala inmediatamente sacó su celular y le tomó varias fotos, además de una selfie con su equipo de campaña, quienes la acompañan en esta gira.

Margarita Zavala dijo que aún no tenía nombre, y se acomodó en los últimos asientos del autobús.

El rótulo del autobús dice: Margarita Zavala, Presidenta 2018”.

Cabe recordar que en el 2006, su marido Felipe Calderón también utilizó un autobús para sus giras cuando fue candidato presidencial y a ese vehículo lo bautizó como “El Hijo Desobediente”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS