Margarita Zavala buscará a Rios Piter y al "Bronco" para candidatura independiente única

Con cita en el Parque Hundido, simpatizantes de la aspirante salieron a 100 puntos en la capital para recabar firmas de apoyo
Foto: Especial
11/02/2018
11:59
Alejandra Canchola y María Melendez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Margarita Zavala aseguró que se reunirá con Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"; para dialogar sobre el acuerdo de una candidatura independiente única hacia la presidencia de la República.

En atención a medios, previo al arranque de su “Firmatón”, evento al que convocó en el Parque Hundido de la Ciudad de México, aclaró que será después del 19 de febrero que se reúnan.

“Eso es algo que tenemos que hablar, no hay que descartar nada en política y menos si se trata de diálogo, pero es importante la claridad a los ciudadanos, y yo estoy en esta etapa así que hablamos después del 19 de febrero, seguramente nos veremos después”, declaró.

En el "firmatón", Zavala planea conseguir los 17 estados con el mínimo de firmas para poder aparecer en la boleta electoral del 1 de julio.

Los simpatizantes de la aspirante a la candidatura presidencial se repartirán en 100 puntos estratégicos este domingo, como las paradas del servicio de transporte público Metrobús, plazas públicas.

El recabo masivo de firmas terminará en punto de las tres de la tarde en el Acuario Inbursa, en Polanco. 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS