Margarita compara a AMLO con Trump

Preocupa a candidata independiente el discurso de odio de López Obrador contra sus críticos
La candidata independiente Margarita Zavala dijo que desde 2015 pidió que se tomara en serio a Trump por sus palabras en contra de los mexicanos y los migrantes (CORTESÍA)
10/05/2018
02:07
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

La candidata independiente Margarita Zavala comparó el discurso de odio contra los mexicanos que emitió el entonces candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, con el que está lanzando en esta campaña el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un diálogo con estudiantes de la Universidad de Tlaxcala, la aspirante presidencial dijo que desde 2015 pidió que se tomara en serio a Trump por sus palabras en contra de los mexicanos y, sobre todo, contra los migrantes.

Por eso, alertó: “Me preocupa tanto el discurso de odio en el que le echa la culpa a los ‘fifís’, a todo aquel que no está con López Obrador dice que es parte de la mafia del poder, que está coludido, es un cómplice, o es corrupto, salvo que esté en sus filas..., o es un deshonesto, me preocupa ese discurso de odio”, aseguró Zavala Gómez del Campo.

En entrevista posterior, la ex panista acusó que el principal responsable del clima de violencia y de confrontación que hay en la contienda es López Obrador, porque pese a ser el puntero en las encuestas, es soberbio y no es capaz de encontrar cualidades en sus adversarios.

Zavala Gómez del Campo dijo que mientras el puntero en las encuestas desprecie a los demás y etiquete a quienes no están con él, la polarización va a seguir.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS