Marco Rascón propondrá apoyo a Pymes en segundo debate capitalino

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista dará a conocer la estrategia de apoyo a 500 mil pequeñas y medianas empresas que generan el 93% de los empleos formales en la metrópoli
Marco Rascón propondrá apoyo a Pymes en segundo debate capitalino
Rascón Córdova dijo que evitará llamar al voto a su favor, pues el futuro de la ciudad debe estar por delante y por encima de cualquier promoción personal.(Fotografía: Archivo)
16/05/2018
14:57
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, se declaró listo para participar en el segundo debate oficial que se llevará a cabo el día de hoy en las instalaciones del Canal 11.

Mediante un comunicado de prensa, Rascón Córdova adelantó que una de sus propuestas dará a conocer la estrategia de apoyo a 500 mil pequeñas y medianas empresas que generan el 93% de los empleos formales en la metrópoli, así como el proyecto de generación de empresas culturales y de innovación tecnológica para el desarrollo de los jóvenes.

Adelantó que formulará propuestas para impulsar al sector empresarial, y mostrará una nueva visión para el desarrollo social anti clientelismo político mediante programas de asistencia y de acceso social al gasto público, más equitativo y humanizado.

Dijo que evitará llamar al voto a su favor, pues el futuro de la ciudad debe estar por delante y por encima de cualquier promoción personal.

Hoy a las 19:30 horas iniciará la transmisión del segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Los temas a debatir son la reconstrucción luego del sismo del 19 de Septiembre, Economía y Desarrollo Social.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS