Marcela Velasco deja puesto en Secretaría de Salud; va por diputación

Miguel Robles Bárcena asumió el cargo de subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud
Marcela Velasco deja puesto en la Secretaria de Salud; va por diputación
José Narro Robles, titular de la dependencia, le tomó protesta a Miguel Robles Bárcena por la salida de Marcela Velasco. Fotografía: Cortesía SSA
22/03/2018
21:13
Perla Miranda
-A +A

Marcela Velasco González, dejó su cargo como subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud para buscar una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Miguel Robles Bárcena asumió el cargo luego de que José Narro Robles, titular de la dependencia, le tomara protesta en la sala Bernardo Sepúlveda en las oficinas de la SSA.

El funcionario federal aseguró que el nuevo Subsecretario es un hombre comprometido y profesional; también agradeció y reconoció a la licenciada Velasco González por su desempeño al frente del cargo que dejó y le deseó éxito como candidata por el tricolor.

Miguel Robles Bárcena es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, donde obtuvo el título de médico veterinario zootecnista. Efectuó estudios de posgrado en el campo de las ciencias de la salud y producción en la UNAM.

Como parte de sus tareas académicas, impulsó la formación de recursos humanos y colaboró en trabajos de investigación y difusión. Es autor de artículos publicados en revistas mexicanas y de capítulos de libros.  

En la Universidad Nacional Autónoma de México se desempeñó como Consejero Universitario y Secretario de Servicios a la Comunidad. En este último cargo, tuvo entre sus responsabilidades coordinar el servicio social y los programa de becas de la UNAM. También laboró como Secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS