Manuel Clouthier solicitó su registro como independiente al Senado

Anunció que rechazará el financiamiento público; estuvo acompañado de su hermana, Tatiana Clouthier Carrillo, quien hizo ver que no existen divergencias en su familia
Manuel Clouthier solicitó su registro como independiente al Senado
Manuel Clouthier Carrillo, a su registro como candidato independiente al Senado. (FOTO: Javier Cabrera. EL UNIVERSAL)
15/03/2018
15:24
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sin.- La coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo, acompañó a su hermano, Manuel Clouthier Carrillo, a su registro como candidato independiente al Senado, evento, en el que estableció que hace mucho tiempo no rinde cuentas a nadie de cómo se siente.

Hizo ver que no existe divergencias en su familia, puesto que el objetivo que buscan es el mismo: un mejor país. Celebró que su hermano y cientos de ciudadanos compitan por diversos cargos de elección popular por la vía independiente.

Clouthier Carrillo, el único diputado federal independiente con licencia, solicitó ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral su registro, como candidato por la misma vía al Senado de la República.

tatiana_.jpg
FOTO: Javier Cabrera. EL UNIVERSAL

Al formalizar su registro estableció que su candidatura al Senado no se dio por dedazo, sino con el respaldo de 51 mil firmas de ciudadanos, a los cuales les volverá a pedir, junto al resto de los ciudadanos, su respaldo.

Anunció que rechazará el financiamiento público, puesto que el es uno de los promotores de una iniciativa de ley para reducir las prerrogativas a los partidos políticos, por lo que tendrá que solicitar a los ciudadanos apoyos económicos y de trabajo.

Manuel Clouthier expresó que ha sido boxeador, por lo que está listo para subir al ring, puesto que le gustan las peleas.

El pasado 8 de octubre del 2017, en su registro como aspirante ciudadano, se definió como el diputado federal más barato de la actual legislatura puesto que no “agarró ningún bono extra”

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS