Manlio Fabio Beltrones votará por Meade para que sea candidato

El ex senador y diputado tricolor dice conocer al ex secretario de Hacienda, a quien definió como un hombre de valores y gran funcionario
Archivo / EL UNIVERSAL
29/11/2017
10:20
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Manlio Fabio Beltrones advirtió que la lealtad que tiene a su partido, el PRI, lo llevará a votar esta tarde a favor de que José Antonio Meade tome el camino para buscar ser el candidato oficial del tricolor a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el sonorense aseguró que esta tarde, en la Comisión Política Permanente del PRI, estará presente para votar a favor de Meade al que describió como un hombre de valores y gran funcionario.

“Hoy en la Comisión Permanente del PRI votaré a favor de la solicitud de @joseameadek para ser candidato a la Presidencia.Conozco a José Antonio y tenemos amistad; es hombre de valores y gran funcionario.Soy un hombre leal, siempre he votado por el PRI y así seguirá siendo”, redactó.
 

La tarde de este miércoles la Comisión Político Permanente dará luz verde a José Antonio Meade para que el domingo próximo se registre como aspirante a la precandidatura del PRI a la Presidencia de la República.

La Comisión está conformada por 114 priistas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS