Silvano Aureoles cierra filas con José Antonio Meade

En su cuenta de twitter, el gobernador de Michoacán, emanado de las filas del PRD, aseguró que asume su decisión con "absoluta responsabilidad y convicción"
Manifiesta Silvano Aureoles su apoyo a Meade
Foto: Juan Boites/Archivo EL GRÁFICO
21/04/2018
19:37
Carlos Arrieta
-A +A

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció este sábado su apoyo al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade. “Es una persona con calidad humana y sensibilidad”, dijo.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario michoacano refirió que "tras una profunda reflexión y anteponiendo el interés de México" llegó a la conclusión que el próximo presidente del país debe ser el abanderado de la coalición Todos Por México.
 

Aureoles aseguró que asume su decisión con "absoluta responsabilidad y convicción". Hasta este momento no ha habido pronunciamientos de los diferentes partidos políticos en torno a este pronunciamiento. 
 

En otro tuit, el mandatario michoacano aseguró que tras 20 años de conocer a José Antonio Meade es testigo de su probada capacidad profesional y experiencia.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS