Mancera se dice listo para ir “de frente” por el Frente

"Estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente”, enfatizó el mandatario capitalino
16/11/2017
10:59
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que está listo para ir “de frente” por el Frente Ciudadano por México.

“Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios. Estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente”, enfatizó.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, declaró en entrevista con EL UNIVERSAL, que Miguel Ángel Mancera debe ser el candidato que impulse el PRD al interior del Frente, pues su condición de ciudadano lo coloca como el mejor perfil.
 

Artículo

Graco: Mancera debe ir ya por candidatura del Frente

Este momento para Silvano Aureoles es de trabajar por Michoacán, afirma; propone un método mixto para definir al candidato que aparecerá en la boleta
Graco: Mancera debe ir ya por candidatura del FrenteGraco: Mancera debe ir ya por candidatura del Frente

Mancera Espinosa reiteró que mantiene su aspiración para ser el candidato presidencial del Frente, aunque dijo, esa es una definición que habrá de darse en unas semanas.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario dijo que ante la posibilidad de que deje la Jefatura de Gobierno, quien lo sustituya deberá ser “algún hombre o mujer que conozca perfectamente la operación del Gobierno de la Ciudad, no se puede arriesgar ni un minuto”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS