Mancera pide a Chertorivski y a Ahued que "no se quiten la camiseta"

Ambos "me reiteraron que se suman a la tarea y a un proyecto que sea por la Ciudad, por México, así que los veo con mucha disposición y con mucho ánimo", detalló el mandatario capitalino
Foto: Archivo
18/01/2018
11:44
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera descartó que Salomón Chertorivski y Armando Ahued se reintegren al gabinete local, luego de que la encuesta del PRD para perfilar al que será el candidato del Frente, no los favoreciera.

Dijo que ayer por la noche, luego de la presentación de los resultados, se reunió con ambos a quienes pidió no quitarse la camisa de la precampaña.

“Les he deseado éxito en todo lo que vayan a emprender, me parece que los dos son activos de la Ciudad, son dos personajes que tienen un peso y un valor específico, así se los dije ayer. Y ellos me reiteraron que se suman a la tarea y a un proyecto que sea por la Ciudad, por México, así que los veo con mucha disposición y con mucho ánimo. 

“El dato, digamos relevante, es que ambos venían con sus camisas que utilizaron en estas precampañas y la idea es que no las guarden, en una de esas las vuelven a utilizar, que no pase al closet la camisa”, indicó.

Ayer por la tarde el PRD dio a conocer los resultados de las encuestas que aplicó el fin de semana para valorar los perfiles de quienes hasta entonces eran sus precandidatos a la Jefatura de Gobierno: Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski.

El partido informó que la favorecida y quien se perfila como candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente es Alejandra Barrales. 

Luego de darse a conocer los resultados, el jefe de Gobierno se reunió con los tres aspirantes, primero con Barrales y luego, en conjunto, con Ahued y Chertorivski.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS