Mancera, con puertas abiertas en campaña de Anaya

El precandidato del Frente estuvo este viernes en Oaxaca, donde dijo además que su rival del PRI, José Antonio Meade, "ya se desfondó"
Fotografía de Berenice Fregoso EL UNIVERSAL
19/01/2018
22:22
Horacio Jiménez
Oaxaca
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, aseguró que su adversario del PRI, José Antonio Meade ya se desfondó en su campaña y dijo que el tricolor está en completa picada porque van muy mal y no les va a servir mucho el cambio en el nombre de su coalición.

- ¿Meade se está desfondando?

Ya se desfondó, no se está desfondando, ya se desfondó.

Además, sobre la propuesta que hizo José Antonio Meade de enviar una iniciativa al Congreso de la Unión para combatir la corrupción, Anaya dijo que la gente ya no les cree lo que prometen en campaña.

“Los priístas no cumplieron ayer, no están cumpliendo hoy y no van a cumplir mañana, por eso desde aquí desde Oaxaca les decimos, no les creemos sus mentiras de campaña y desde Oaxaca les decimos a Los Pinos les vamos a decir: fuera”, exclamó Anaya Cortés.

Mancera

Ricardo Anaya también aseguró que Miguel Ángel Mancera tiene las puertas abiertas de su campaña para incorporarse a su equipo si él lo desea cómo trascendió que podría renunciar en los próximos días a su cargo según detallaron integrantes de su gabinete.

- ¿Miguel Ángel Mancera ya aviso que podría renunciar para incorporarse a tu campaña?

- Él ha jugado un papel fundamental en la conformación, primero del Frente y luego de la coalición, no se explica esta gran alianza que hemos formado sin la colaboración y el trabajo, sin el empeño y apoyo de Miguel Ángel Mancera, de tal manera que él tiene las puertas abiertas, a mí me gustaría muchísimo que él participara, pero es una decisión que él deberá tomar.

Explicó que no quiere establecer aún algún cargo al interior de su equipo de campaña, pero destacó que tiene el perfil necesario y una preparación y está absolutamente abierto.
“Yo no quiero poner ningún límite, estoy convencido de que él tiene el perfil, una gran preparación, y una trayectoria, estoy absolutamente abierto a cualquier posibilidad”, definió.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS