Magistrados recibieron línea para favorecer a “El Bronco”, acusa AMLO

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que desde Gobernación los magistrados del Tribunal Electoral recibieron línea para fallar a favor de Jaime Rodríguez Calderón
Magistrados recibieron línea para favorecer a “El Bronco”, acusa AMLO
Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
10/04/2018
20:28
Misael Zavala / Enviado
Guadalupe, Zac.
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que desde la Secretaría de Gobernación los magistrados del Tribunal Electoral recibieron línea para fallar a favor de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, para que aparezca en la boleta el 1 de julio.

En un evento en este municipio, el candidato presidencial sostuvo que los magistrados del Tribunal Electoral ganan hasta 400 mil pesos mensuales y están "bien maiceados".

“Claro que le hablan, ni siquiera de Los Pinos, de Gobernación, y le dicen: ‘esta es la línea, y ahí va la indicación para que resuelva en el sentido que quieren los de la mafia del poder", expuso.

El candidato presidencial se refirió al falló de ayer del Tribunal Electoral que favoreció a El Bronco para ser candidato presidencial por la vía independiente. 

El tabasqueño sostuvo que aunque aparezcan más candidatos a la Presidencia de la República, él va a ganar la elección del 1 de julio.

 

COMENTARIOS