Maestros tendrán incrementos “significativos y reales”, dice Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió en Acapulco con maestros de Nueva Alianza de todo el país
Maestros tendrán incrementos “significativos y reales”, dice Meade
Foto: Especial
21/01/2018
16:44
-A +A

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que en su gobierno los maestros tendrán incrementos “significativos y reales” en sus prestaciones y salario base.

Al reunirse con militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), formado principalmente por trabajadores de la educación en Acapulco, Guerrero, Meade señaló que a los docentes se les ha pedido que hagan esfuerzos significativos y reales todos los días la capacitación, en la infraestructura, en el esfuerzo que hacen para integrar familia y maestro en el mejoramiento de la educación de los alumnos.

“Y de la misma manera que significativo y real es su esfuerzo, es su compromiso, es la importancia de su labor, significativa y real tiene que ser el compromiso del Estado y de mi gobierno con los maestros y significativo y real tiene que ser el incremento en las percepciones y el incremento en su sueldo base”, dijo.

Meade se reunió en Acapulco con maestros de Nueva Alianza de todo el país a quienes respondió preguntas tanto de su vida personal como de sus proyectos como aspirante presidencial y sobre su trayectoria política.

-“¿Usted tiene cola que le pisen?”, le preguntó el maestro Cuauhtémoc de la ciudad de México.

Meade Kuribreña señaló al igual que todos los maestros su patrimonio se ha construido con base en el esfuerzo con la pasión que tienen un servidor público.

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro pidió a los maestros llevar la propuesta de Meade a su Congreso Nacional para ahí poder elegir a Meade como el candidato del PANAL a la Presidencia de la República en los comicios de este año.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS