Los prejuicios no deciden proyectos, dice Meade

No se necesita una administración que destruya lo que se ha hecho, señala
El mensaje que se debe mandar es que la obra del aeropuerto va a seguir adelante, afirmó José Antonio Meade Kuribreña. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
28/03/2018
01:48
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El aspirante presidencial de la coalición PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, reiteró que los grandes proyectos de infraestructura, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), no se deciden a partir de la ignorancia o prejuicios.

“Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero”, expresó por medio de su cuenta de Twitter.

El lunes pasado el aspirante presidencial dijo que participará en las mesas convocadas por el Consejo Coordinador Empresarial para el NAIM e indicó que el país no necesita una administración que detenga o destruya lo que se ha hecho.

“El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo, no necesita una administración que detenga el desarrollo del país”, dijo.

Expresó que su participación en las mesas técnicas y en los espacios de reflexión servirá para reiterar que su compromiso es con la modernidad, con la competitividad, con la comunicación y, sobre todo, con el Estado de derecho.

Ante los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador de cancelar la construcción de la terminal aérea, Meade señala que el mensaje que se debe dar a las 40 mil familias de los trabajadores de la obra, a los mercados, a las 450 mil familias que podrían beneficiarse de un empleo con este proyecto, es que el aeropuerto va a seguir adelante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS