Los Clouthier con AMLO, Anaya y Margarita

Bajo Reserva Exprés
12/04/2018
12:00
Periodistas de EL UNIVERSAL
-A +A

Hasta en las mejores familias hay diferencias políticas por la carrera presidencial. Y los Clouthier son un ejemplo en el 2018.

De todos es conocido que la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador es la ex panista Tatiana Clouthier, quien ha sido una revelación en las redes sociales por su humor negro y las respuestas que ha dado a los adversarios políticos del tabasqueño.

Además, el pasado 27 de marzo, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, acompañó a otra de las hijas de "El Maquío", Rebeca Clouthier y la respaldó en un evento que tuvo en Nuevo León, donde es candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García.

Este jueves, Lorena Clouthier, otra de las hijas del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, acompañó a Margarita Zavala en su primer evento del día.

Doña Margarita llegó al lado de Lorena Clouthier al desayuno con el International Women’s Forum capítulo México, en el restaurante El Lago en el Bosque de Chapultepec.

Otro integrante la familia, Manuel J. Clouthier, hijo del Maquío, es candidato independiente al Senado de la República, después de que fue diputado federal en la Legislatura que finalizará el 30 de agosto próximo.

Así anda la familia Clouthier.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS