Lograremos 3.5 millones de votos: Morena

16/02/2018
01:05
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

La virtual candidata de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confió que en las elecciones del próximo 1 de julio, su partido alcanzará cerca de 3.5 millones de votos; sin embargo, invitó a sus militantes a trabajar en el resguardo de los comicios y evitar un fraude electoral.

Durante una reunión interna con integrantes de Morena, donde participaron Andrés Manuel López Obrador y otros candidatos, Sheinbaum Pardo invitó a los asistentes a trabajar a marchas forzadas para la promoción y defensa del voto, pues serán las principales estrategias que usarán sus contrincantes.

La abanderada de Morena pidió al Instituto Nacional Electoral aclarar los lineamientos de intercampañas, para así definir su actuación en los medios de comunicación; mientras tanto, aseguró, respetarán y no hablarán de sus propuestas ni llamarán al voto.

Por su parte, Gabriel García, secretario de Organización de Morena, informó a los militantes que en la Ciudad de México se han realizado subcomités, quienes cuidarán el voto. Refirió que hay más de 321 mil afiliados en la capital, de los cuales 53 mil estarán vigilando casillas el 1 de julio, pues Morena trabaja para que al menos cuatro personas cuiden las casillas y se evite algún fraude.

Sheinbaum comentó que realizará su inscripción como candidata a la jefatura de Gobierno en el mes de Marzo, aunque aún no se define una fecha exacta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS