Lo peor que puede pasar es que voten por un loco: "El Bronco"

El aspirante independiente no explicó a qué candidato se refería
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
28/05/2018
19:40
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que una de las mayores amenazas para la democracia, es que los ciudadanos voten “por un loco”. 

Al participar en el foro #RecuperaTuFuturo Una propuesta de la Juventud para el País, Rodríguez Calderón respondió preguntas de jóvenes de todo el país que fueron enviadas por video y una de ellas era sobre los riesgos externos e internos para la democracia.

“La mayor amenaza es votar por un loco. También la amenaza son los huevones de México, y eso enferma, si la gente que tira hueva se pone a chambear, México será grandioso, pero los gobernantes creen que son Santoclos, eso es la verdadera amenaza”.

Al salir del Frontón México, donde se llevó acabo el foro, El Bronco rechazó que se refiriera a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia. 

Sobre la multa que el INE le impuso por triangular recursos para su campaña, Rodríguez Calderón dijo que una vez que sea notificado recurrirá esa decisión ante el TEPJF y demostrará que la autoridad electoral miente.

“Nosotros vamos a impugnar la resolución del INE porque no tiene razón… vamos a ir al Tribual y le vamos a volver a demostrar al INE que no tiene razón”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS