“Lo he visto en la tele, me da mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones”, dice mujer a "El Bronco"

Durante un recorrido en el tradicional Mercado de la Cruz, en Querétaro, un hombre lo encaró con una cartulina con el mensaje: se “mocharía” las manos por “robarse” la candidatura presidencial
El Bronco divide opiniones sobre "mocharle las manos" a servidores públicos
(Fotos: tomadas de Facebook)
24/04/2018
14:32
Alberto Morales
-A +A

Querétaro.- En el tradicional Mercado de la Cruz una señora saluda afanosamente al aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

“Lo he visto en la tele, me da mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones”, dijo la mujer quien llevaba puesta una camiseta de la selección nacional de futbol y cuyo comentario provocó risa entre los presentes.

Es su primer evento público, después del primer debate presidencial, el gobernador de Nuevo León con licencia propuso “mocharle la mano” a los servidores públicos corruptos.

Aquí, entre comerciantes, estibadores, tablajeros, marchantas, dividió opiniones en favor y en contra de su propuesta.

“No solo la mano, queremos pena de muerte para todos los delincuentes”, le dijo un comerciante de productos de plásticos.

“Eso es un gran retroceso para la humanidad, no es gracioso decir eso, sea serio, ese es un discurso retórico”, le reclamó otra mujer.
 

Artículo

De la "mano mocha" a otras frases polémicas del "Bronco"

Proponer cortar la mano a quienes comentan robos no es la primera declaración polémica del candidato independiente a la Presidencia
De la "mano mocha" a otras frases polémicas del "Bronco"De la "mano mocha" a otras frases polémicas del "Bronco"

El bronco dijo que los mexicanos tenemos que “mocharnos el miedo a proponer cosas”, pero aclaró que debe ser la autoridad quien aplique la Ley.

Durante su recorrido se encontró con el señor Ignacio Guerra, quien en 2002 fue golpeado por los guardaespaldas del entonces gobernador Ignacio Loyola, quien lo encaró al señalar en una cartulina si se “mocharía” las manos por “robarse” la candidatura presidencial.

Rodríguez Calderón entró a una carnicería, se puso el mandil blanco y comenzó a cortar filete.

-“Lo voy a hacer con mucho cuidado, no me vaya a cortar la mano y me chingue yo solo”, dijo el aspirante presidencial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS