Llegan candidatos a sede del tercer debate

Los aspirantes a la presidencia de la República llegan al Gran Museo del Mundo Maya para el tercer encuentro
Llegan candidatos a sede del tercer debate
Los candidatos en su llegada al Museo. Foto: Germán Espinosa
12/06/2018
20:17
Misael Zavala, Suzzete Alcántara y Ariadna García
-A +A

Los candidatos a la Presidencia de la República  llegaron a este tercer debate que se realizará en Mérida, Yucatán.

Con una camisa yucateca puesta y de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador arribó al Gran Museo del Mundo Maya para participar en el tercer debate presidencial, el cual calificó como el definitivo porque se va a “elegir el destino del pueblo y de la nación. 

Este tercer debate que va a ser definitivo porque ya se celebra en la víspera de la elección del primero de julio de este año, elecciones históricas porque no solo se va a elegir autoridades, se va a elegir el destino del pueblo y de la nación”, dijo.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia se detuvo unos instantes para explicar que se puso una camisa yucateca pero que cumplirá con el acuerdo de los demás candidatos y usará traje en el debate entre presidenciables. 

Por su parte, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, arribó acompañado de su esposa Carolina Rivera, y dijo que al salir del debate atenderá a los medios.

Al llegar José Antonio Meade aseguró que ganará la elección presidencial con contundencia y con estricto apego a derecho y  expuso que este tercer debate deberá servir para que la gente contraste ideas. 

"No tengan absolutamente ninguna duda que esta elección la vamos a ganar con contundencia y siempre apegados a derecho", aseveró. 

Meade Kuribreña llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas, su padre Dionisio Meade y uno de sus hermanos, además del publicista Carlos Alazraki. 

Previo a la llegada de Meade al lugar del debate, arribó el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros. 

Al llegar, el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, alias el Bronco, sostuvo que buscará que sus rivales se den un beso como lo hizo en el segundo encuentro en Tijuana. 

"Voy a ver si al rato se da el beso Ricky Riquín Canallin a los otros", dijo.

Acompañado de su esposa, Rodríguez Calderón dijo que llega relajado y bien al tercer debate, incluso aseguró que será la última caída porque él ve esos encuentros como la lucha libre. 

"Voy relajado, estoy bien, está sera la última caída, el debate me parece que es lucha libre", indicó. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS