​Llama Sheinbaum a frenar probable compra de votos en la CDMX

La ex delegada de Tlalpan consideró que los programas sociales como la entrega de tarjetas en la GAM, son “para inclinar la balanza en la elección”; “es lo único que le queda al PRD, la compra de votos”, dijo
​Llama Sheinbaum a frenar probable compra de votos en la CDMX
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
11/04/2018
15:02
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró su llamado a las autoridades electorales para frenar una presunta compra del voto en delegaciones gobernadas por el PRD, a través de la entrega de programas sociales.

Cuestionada sobre la emisión de tres nuevos programas por parte de la delegación Gustavo A. Madero, que incluyen el reparto de tarjetas con dinero a personas de escasos recursos, la ex jefa delegacional en Tlalpan consideró que estas acciones son para inclinar la balanza en la elección.

"Vamos a seguir insistiendo con el Instituto Electoral y el tribunal para que paren está compradera de votos, la verdad es que ya es lo único que le queda al PRD en la ciudad, la compra del voto, la amenaza y la violencia", acusó Sheinbaum.

Dijo que con todo y estos programas "no le va a alcanzar" al sol Azteca en los comicios.

Respecto a los tres nuevos programas, la delegación Gustavo A. Madero defendió que estos se crearon con apego a la ley y fueron aprobados por el Comité de Planeación del Desarrollo (Coplade).

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS