Llama "El Bronco" a priísta y panista a sufragar a su favor

Afirma que si quieren un voto útil lo mejor es que se retiren y se sumen a su candidatura
Jaime Rodríguez Calderón El Bronco se reunió con simpatizantes en la casa de oración de San Judas Tadeo. Foto: ALBERTO MORALES. EL UNIVERSAL
19/06/2018
03:15
Alberto Morales y Roberto Aguilar, enviado y corresponsal
-A +A

[email protected]

Ciudad Victoria, Tamps.— El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón El Bronco llamó a los aspirantes presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade a que si quieren un “voto útil, se retiren” y se sumen a su candidatura.

“Estos días tanto Meade como Anaya están haciendo una campaña con spots que llaman al voto útil, y digo, útil será que los dos se retiren y se sumen a El Bronco.

“Eso sería emocionante, les haríamos un monumento y los mexicanos les estaríamos agradecidos por siempre, porque el voto útil es el que le beneficia a México”, dijo en una reunión con simpatizantes en la casa de oración a San Judas Tadeo.

Ante una imagen del Santo Patrono de la “causas perdidas”, Rodríguez Calderón llamó a todos los ciudadanos a quitarse la “pata del pescuezo” y acabar con el sistema de partidos políticos.

Con el grito de: “¡Bronco tamaulipeco!”, llamó a renovar la esperanza porque, así como México le ganó a Alemania, dijo que el 1 de julio con el voto de los ciudadanos el movimiento independiente tiene una posibilidad de ganar los comicios.

“El mexicano necesita una nueva esperanza, una nueva emoción, una nueva fe a las instituciones, a los gobernantes, pero ellos [los mandatarios] siguen muy alejados de eso porque sólo les importa su condición”, criticó.

Señaló que incluso el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador también pide el voto para su partido en el Congreso de la Unión, pero “no se ha dado cuenta que tiene enfrente a El Bronco”.

Aseguró que a ocho días de que termine la campaña por Los Pinos, intensificará su trabajo para convencer al mayor número de ciudadanos en que la mejor opción es el proyecto independiente.

Llamó a la gente a no “apejendejarse”, dar la espalda a los partidos y votar por los independientes.

Enfatizó su propuesta de separar de Gobernación el tema de la seguridad, porque, dijo, debe ser el Presidente junto con los gobernadores quienes la enfrenten.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS