Libertad sexual será un derecho garantizado, asegura Ríos Piter

El aspirante independiente, a través de su cuenta de Twitter, detalló que son muchos los mexicanos que sienten que sus libertades estarían en riesgo con la llegada de cualquiera de los candidatos de los partidos
Libertad sexual será un derecho garantizado, asegura Ríos Piter
“Conmigo podrás ser quien elijas, en un ambiente de respeto y seguridad” escribió el aspirante independiente a través de su cuenta de Twitter (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
17/02/2018
16:36
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El aspirante independiente a la candidatura presidencial Armando Ríos Piter anunció que la libertad sexual será un derecho garantizado, si llega a la ser jefe del Ejecutivo Federal.

“Yo les digo, conmigo podrás ser quien elijas, en un ambiente de respeto y seguridad. No se puede ser feliz, si no se es libre de decidir a quien querer”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje detalló que son muchos los mexicanos que sienten que sus libertades estarían en riesgo con la llegada de cualquiera de los candidatos de los partidos.
 

En respuesta, algunos seguidores lo felicitaron y le pidieron que si llegase a conformarse una candidatura única independiente no se olvidara de esta postura.

No es la primera ocasión que el senador guerrerense se pronuncia en favor de la comunidad LGBTTI. A mediados de enero, durante una gira de trabajo en Cancún, solicitó que se incluyera en los debates presidenciales las demandas y denuncias de esta población.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS