Leonel Luna pide a Sheinbaum no politizar sobre reconstrucción

Recuerda el líder de la bancada del PRD en la Asamblea que aun se desconoce la responsabilidad de la morenista cuando estuvo al frente de la delegación Tlalpan en el caso del colegio Rébsamen
05/02/2018
22:11
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El líder de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, exhortó a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, a dejar de politizar sobre el tema de la reconstrucción pues aun se desconoce su responsabilidad cuando estuvo al frente de la delegación Tlalpan en el caso del colegio Rébsamen.

En vez de aclarar este asunto, la ex delegada se ha dedicado a politizar el tema de la reconstrucción de la Ciudad de México, cuestionó.

"Que haga una autocrítica sobre su desinterés por la reconstrucción, ya que prefirió irse a una aventura electoral y abandonó su cargo como jefa delegacional en Tlalpan, en lugar de atender a los damnificados de su demarcación".

El perredista calificó como falso que diputados del órgano legislativo local "manejen los recursos", pues como se ha señalado será la Secretaría de Finanzas capitalina la encargada de la administración, como quedó estipulado en la Ley para la Reconstrucción.

Es lamentable, expresó Luna, que Claudia Sheinbaum dedique su tiempo a denostar el trabajo de los demás, mientras los gobiernos emanados de Morena como Tláhuac y Xochimilco demuestran su desinterés, y ella abandonó su cargo porque es más fácil hacer eso que enfrentar la problemática. “¿Qué han hecho?, pues nada”, recalcó.

Sostuvo que en vez de confundir a la población, mejor se ponga a estudiar las reglas del presupuesto. "Lo ignora porque jamás ha sido legisladora y carece de experiencia".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS