Lanza PRI nuevos spots contra López Obrador

Meade lo acusa de convertir a Morena en un “partido familiar”
En los spots se conjuntaron las frases emitidas por Meade durante el primer debate, todas contra López Obrador (TOMADA DE VIDEO)
30/04/2018
03:58
Carina García
-A +A

[email protected]

En sus nuevos promocionales, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se lanza contra Andrés Manuel López Obrador, al que acusa de estar al servicio de narcotraficantes, convertir a Morena “en un partido de familiares” y ser un “títere de los criminales”.

En tres spots diferentes esa coalición conjuntó las frases emitidas por Meade durante el primer debate presidencial, todas contra López Obrador.

En el primero, llamado “Debate”, Meade propone evitar que lleguen armas y dinero a los delincuentes. “La otra alternativa es alguien que hoy está al servicio de los narcotraficantes” dice, mientras señala hacia López Obrador.

Agrega: “Convirtió a Morena en un partido familiar, 3 mil millones de pesos en los últimos tres años, respecto de los cuales no ha rendido cuentas. En tu ambición de poder y en tu miedo de volver a perder te has convertido en un títere de los criminales. Yo los voy a meter a la cárcel”.

En el spot “Debate Seguridad” menciona que la estrategia debe tener tres componentes: “Prevención, disuasión y el tercero y, muy importante, combate a la impunidad”.

“Los criminales tienen que estar en la cárcel. La otra alternativa es alguien que hoy está al servicio de narcotraficantes”, dice mientras en la pantalla aparece López Obrador, aunque sin mencionarlo.

En el tercero garantiza en sus primeros 100 días de gobierno un código penal único para combatir los delitos más importantes como robo, extorsión, feminicidio y homicidio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS