Laguardia y Goldsmith competirán por diputaciones federales en Edomex

Los actores de televisión buscan ocupar un lugar en el Congreso Federal; Gabriela Goldsmith y Ernesto Laguardia son impulsados por la coalición "Todos por México", formada por el PRI, Panal y PVEM
Laguardia y Goldsmith competirán por diputaciones federales en Edomex
Foto: Web: gabygoldsmith.com/ Instagram: @ernestolaguardiaoficial
30/03/2018
16:09
Claudia González
-A +A

Toluca, Estado de México.- En el Estado de México la lista de candidatos para diputaciones federales incluye la postulación de artistas como Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith para ocupar una curul en el Congreso Federal.

La actriz Ruth Gabriela Goldsmith Guasch va por el Distrito XXIV de Naucalpan de Juárez, impulsada por la coalición del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista “Todos por México”.

Mientras que Laguardia va por el Distrito XIII de Tultitlán, igualmente lo registró la coalición Todos por México.

También están en la lista José Luis Durán Reveles, ex candidato a gobernador del Estado de México y ex alcalde de Naucalpan, ahora contiende por el Distrito XXII de Naucalpan por la Coalición Por México al Frente.

El Sistema Nacional de Registro de Precandidatos y Candidatos del Instituto Nacional Electoral (INE) tiene en la base de datos el registro del ex alcalde de Metepec, Oscar González Yáñez, quien disputa la candidatura para la presidencia municipal de Metepec con la ex panista Gabriela Gamboa por la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena, PT y Encuentro Social.

Además, para el Distrito XXVI de Toluca se encuentra Esmeralda de Luna Sánchez, líder de la más grande organización de comerciantes en la capital mexiquense, locatarios presuntamente informales que recientemente fueron retirados por el gobierno municipal de las calles de Toluca.

agv

 

COMENTARIOS