"La reforma educativa, va", contesta José Antonio Meade a AMLO

Con respecto a las declaraciones del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", el abanderado del PRI dijo que no permitirá que se cancele el "futuro de México"
FOTO: Tomada de video
14/05/2018
09:19
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

A través de un video el candidato presidencial, José Antonio Meade, respondió a su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, que la reforma educativa va, luego de que este asegurara ayer que, de ganar la contienda, la cancelará.

“Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos, no vamos a permitir que canceles el futuro de México”, aseveró el candidato del PRI en un mensaje que hizo público en su cuenta de Twitter.

En el mismo, llamó al electorado a razonar su voto con respecto a este tema y añadió que “los niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad” y destacó que esta es su causa

“A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”, puntualizó.
 

Meade llegó al Aeropuerto Internacional de Silao, Guanajuato, acompañado de su esposa, Juana Cuevas. Ahí fueron recibidos con una batucada organizada por miembros de la Red de Jóvenes con Meade.

En el lugar, adelantó que durante sus actos proselitistas en las ciudades de Irapuato y León, se encargará de defender la reforma educativa.

meade_aeropuerto.jpeg
FOTO: Alejandra Canchola. EL UNIVERSAL

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA