"La gran falla del Gobierno de la CDMX es la inseguridad"

Alejandra Barrales sostuvo un encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional Villas Royale, en Tlalpan
05/05/2018
01:22
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

La gran falla del Gobierno de la Ciudad de México ha sido la inseguridad, afirmó la candidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales Magdaleno.

Durante un encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional Villas Royale, en la delegación Tlalpan, la abanderada de la coalición Por La Ciudad de México al Frente, sostuvo que a algunos miembros del PRD y de otros partidos no les gusta la autocrítica, sin embargo, dijo, no se pueden “negar las cosas”.

En ese sentido, dijo que este gobierno ha tenido fallas y tareas pendientes de cumplir con la ciudadanía. Afirmó que una vez reconocido este error, se deben de redoblar los esfuerzos.

“Esto no significa que hayamos hecho las cosas de mala fe ni mucho menos, hay que redoblar esfuerzos. Y por eso estoy convencida que el Frente, con un gobierno de coalición, nos va a dar el tamaño, la fuerza y la capacidad para poder ganar esta batalla”.

En ese sentido, volvió a criticar la propuesta de Morena de dar amnistía a los delincuentes, pues sería reconocer que la delincuencia ganó la batalla.

“No creo en el aborto”. La candidata sostuvo que, personalmente, no está a favor de la interrupción del embarazo, sin embargo está a favor de los derechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS