La gente quiere un cambio, pero no cualquier cambio, dice Anaya

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente celebró que el INE dé a conocer el monitoreo de la coberturas en los medios de comunicación de los aspirantes presidenciales y pidió que lo siga haciendo
Tomada de @RicardoAnayaC
20/01/2018
12:33
Horacio Jiménez
Huixquilucan
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no es una gran ventaja que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lleve muchos años en campaña, pues también tiene muchos negativos y la sociedad mexicana quiere un cambio, pero no cualquier cambio.

“No no lo creo, no le veo posibilidad de ganar, tiene muchos negativos, la gente quiere un cambio, pero no cualquier clase de cambio”, dijo Anaya Cortés.

Celebró que el INE esté dando a conocer el monitoreo de la coberturas en los medios de comunicación de los aspirantes presidenciales y pidió a la autoridad electoral que lo siga haciendo, pero que se dé una equidad.

“Este monitoreo es muy importante debe haber equidad en la contienda, nosotros pedimos que se hagan públicos esos datos como ha ocurrido ahora, de tal manera que se pueda conservar la equidad en la contienda”, destacó.

EL UNIVERSAL publicó este sábado que el INE informó que el abanderado de Morena, fue el de mayor exposición en radio y televisión en estos últimos días de precampaña, de acuerdo con el monitoreo dado a conocer por la autoridad electoral y la UNAM en donde del 14 de diciembre pasado y el 7 de enero, el político tabasqueño alcanzó 6 mil 83 piezas.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS