Justifica Margarita Zavala ausencia en diálogo con víctimas

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que tiene absoluto compromiso con las víctimas, sus familiares y organizaciones
Justifica Margarita Zavala ausencia en diálogo con víctimas
(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
08/05/2018
10:27
Horacio Jiménez
-A +A

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, justificó su inasistencia a la reunión con víctimas y explicó que cuando le confirmaron la hora y el lugar del evento ella ya tenía agendado otro evento con la educación.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, la ex primera dama aseguró que tiene absoluto compromiso con las víctimas, sus familiares y organizaciones.

“Mi compromiso con las víctimas, sus familias y las organizaciones sociales es total. Lamentablemente cuando me confirmaron la hora y lugar del evento de hoy, yo ya tenía agendado otro evento de educación que no pude cambiar”, explicó la abanderada presidencial.

Este mensaje fue en respuesta a la activista María Elena Morera, quien a través de la misma plataforma, publicó que la transmisión del diálogo de víctimas con candidatos se puede seguir a través de la página de internet de la Universidad Iberoamericano y lamentó la ausencia de la ex panista pues explicó que siempre fue cercana a este sector de la población, incluso las apoyó.
 

“Pueden seguir la transmisión del diálogo de candidatos con víctimas por ibero.mx Lamentable que la candidata @Mzavalagc no asista a la reunión con víctimas. Siempre fuiste cercana a las víctimas y las apoyaste”, posteó María Elena Morera.

Este martes en el Museo de la Memoria y la Tolerancia, los otros candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez El Bronco acudieron al Diálogo por la paz y la justicia con víctimas.

Reunión

Antes, en otro mensaje, Margarita Zavala anunció que se reunió con Larry Fink, CEO de BlackRock, que es el fondo de inversión más grande del mundo.

Y explicó que hablaron de la importancia de la libertad económica y de la inversión pública y privada en educación, innovación e infraestructura como motor para el desarrollo de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS