Celaya

.- Frente a universitarios, el aspirante independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, recibió criticas por su propuesta realizada en el primer debate presidencial d e cortar la mano de los funcionarios corruptos.

En la Universidad de Celaya, los estudiantes calificaron como utópica e inconstitucional su propuesta de “mochar las manos”.

José, estudiante de Derecho, fue más allá y dijo que sería como regresar a la barbarie por lo que le pidió al candidato presidencial que en un futuro haga propuestas más serias y viables.

Incluso lo criticó por señalar que los abogados liberan con un amparo a delincuentes. “Si se obtienen un amparo, es porque el abogado es chingón, porque demostró que hubo un mal proceso, mejor proponga como cambiamos el sistema que está corrupto”.

Además, llamó a los estudiantes a ser conscientes de que los jóvenes son el punto de atención de quienes envenenan al país por medio de las drogas.

“Ustedes son el punto de atención de los que envenenan a México... ¡Despierten! y búsquemos ese México tranquilo y amable.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses