José Yunes es el precandidato único del PRI en Veracruz

Renato Alarcón Guevara, presidente del Revolucionario Institucional en el estado, informó que la precandidatura de “Pepe” Yunes se da en un marco de unidad partidista
El senador Héctor Yunes fue quien entregó la documentación para registrar a José Yunes Zorrilla como aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI. (FOTO: Miguel Ángel Carmona. EL UNIVERSAL)
06/01/2018
21:23
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El dirigente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, anunció que procedió la solicitud de registro de la precandidatura a la gubernatura del senador con licencia, José Francisco Yunes Zorilla.

En un comunicado de prensa el partido informó que el dictamen de procedencia fue publicado en el Comité Directivo Estatal del PRI.

En compañía del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez, señaló que a partir de las 00:00 horas de este domingo Yunes Zorilla puede iniciar la precampaña dirigida a militantes y simpatizantes de este Instituto Político.

Alarcón Guevara indicó que la precandidatura de “Pepe” Yunes se da en un marco de unidad partidista.

“Pepe Yunes será un excelente precandidato y candidato, un hombre honorable, un político con una gran trayectoria y un gran priista que cuenta con el apoyo de la militancia”, dijo.

El pasado viernes, Yunes Zorilla (sin parentesco con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares) presentó su solicitud de registro como precandidato único del PRI a la gubernatura de Veracruz.

José Francisco Yunes Zorrilla aseguró que la realidad actual de Veracruz es violencia y muerte.

"La realidad de hoy es violencia y muerte, es recesión económica en Veracruz, que trae desempleo y pobreza; no como parte de una pieza de oratoria en el proceso electoral, sino como parte de la estadística que han venido midiendo las instituciones marcan en el país".

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS