José Reyes Baeza alista renuncia al ISSSTE; busca escaño en el Senado

El presidente Enrique Peña Nieto deberá designar al nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
José Reyes Baeza alista renuncia al ISSSTE; busca escaño en el Senado
Archivo / EL UNIVERSAL
27/01/2018
12:37
Astrid Rivera
Ciudad de México
-A +A

Esta tarde José Reyes Baeza, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) presentará la renuncia a su cargo.

Fuentes del Instituto confirmaron a EL UNIVERSAL que Reyes Baeza dejará su cargo para buscar un escaño por el estado de Chihuahua al Senado de la República, por lo que se prevé que mañana se registre como primera fórmula para obtener la senaduría en las instalaciones del PRI Estatal.

Indicaron que aún no se define quién sustituirá en el cargo a José Reyes; será el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien deberá designar a un nuevo director para el ISSSTE.

Reyes Baeza ocupó la dirección del ISSSTE desde el 27 de agosto de 2015 en sustitución de Luis Antonio Godina Herrera.

Abogado de profesión, José Reyes Baeza ha desempeñado varios cargos públicos, antes de dirigir el ISSSTE ocupó el cargo de Vocal Ejecutivo del Fondo para la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Fovissste).

De 2004 a 2010 fue gobernador del Estado de Chihuahua, con anterioridad había ocupado los cargos de Alcalde de la capital del estado y Diputado Federal.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS