José Antonio Meade se pronuncia por voto útil si es en su favor

Durante la firma del Compromiso en favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana del Movimiento #MxporlaNiñez, el abanderado de la alianza "Todos por México" dijo que el voto es útil si se hace por una candidatura con los mejores valores de honestidad y de compromiso
El candidato de la coalición "Todos por México" al suscribir el Compromiso en favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana del Movimiento #MxporlaNiñez. (FOTO: Francisco Reséndiz. EL UNIVERSAL)
30/04/2018
09:53
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

José Antonio Meade, candidato de la coalición "Todos por México" -que agrupa a PRI, PVEM y Nueva Alianza- se manifestó en pro del voto útil pero en favor de su candidatura al considerar que el sufragio sólo será útil si es por alguien que abandere las mejores alternativas y valores de honestidad y compromiso.

Tras subrayar que la campaña termina en la soledad de cada quien en la casilla y frente al día de la elección, el abanderado priísta subrayó que quiere sumar a su esfuerzo y compromiso a todos los que quieran trabajar por un México unido, en paz, que ponga al centro a las niñas y a los niños.

Tras suscribir su adhesión al Compromiso en favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana, del Movimiento #MxporlaNiñez, el ex canciller asentó que el voto para México solamente será útil si es un voto por una candidatura que implique para el país las mejores alternativas y los mejores valores de honestidad y de compromiso.

“Es una elección en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país. A mi se me ha sido confiada la conducción del país en momentos muy complicados en materias, sobretodo, económica... esto es una contienda que termina el día de la elección, en la contienda.

“En los países, en el mundo, todos definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso, frente a la boleta, ese día termina la elección y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y a nuestro compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, por un México en paz, por un México que ponga al centro a las niñas y a los niños y vamos a trabajar con empeño y entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña”.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS