Intensificarán guerra sucia en mi contra por debate: AMLO

En un mitin en la plaza principal de Tecate, el candidato presidencial de Morena advirtió que sus adversarios también “van a querer apostar a ganar en la Cámara”
Intensificarán guerra sucia en mi contra por debate: AMLO
FOTO: VALENTE ROSAS
15/04/2018
22:36
Misael Zavala / Enviado
TECATE, BAJA CALIFORNIA
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, advirtió que sus rivales intensificarán la guerra sucia en su contra como antesala al debate de candidatos presidenciales del domingo.

"Esta semana, lo sé, además porque los conozco muy bien, aunque se disfracen, a partir de mañana van a intensificar la guerra sucia porque están apostando a que el domingo próximo viene el debate y van a empezar toda la campaña negra porque creen que con eso ya nos van a bajar", dijo.

En un mitin en la plaza principal, expuso que es inútil su guerra sucia, y cuando pase el debate, en 15 días, sus contrincantes "se van a dar cuenta que no hay nada que hacer y se van a preparar psicológicamente".

"Cuando se den cuenta que no van a poder con la presidencia, van a querer apostar a ganar en la Cámara, que no tengamos mayoría. Van a querernos apergollar, se van a atrincherar los de la mafia del poder en el Congreso, pero les vamos a ganar la mayoría en el Congreso", expresó.

El tabasqueño recibió un bat de béisbol de manos del ex boxeador, Érik el Terrible Morales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS