Insiste AMLO en bajarse el sueldo si gana la Presidencia

“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”, señaló el candidato quien también reiteró que no vivirá en Los Pinos, sino en su domicilio; AMLO iniciará campaña mañana con dos actos en Chihuahua
Especial
31/03/2018
12:57
Juan Arvizu Arrioja
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ganará la mitad del sueldo del actual Presidente de la República, no utilizará servicios del Estado Mayor y vivirá en su domicilio.

“Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”, señaló en su mensaje de Twitter con la leyenda “AMLO Presidente 2018”.

De sus propias medidas de austeridad dijo: “Voy a obtener la mitad del sueldo de lo que recibe actualmente el Presidente de la República”.

Contrario a su decisión de las otras dos campañas presidenciales, de que viviría entonces en Palacio Nacional, el candidato de Morena, PT y PES, informó: “Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos”.

Los Pinos se van a convertir en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec para las artes y la cultura, señaló.

“No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas”, agregó en su mensaje de casi medio minuto. 

Concluyó que “el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.
 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, iniciará este domingo su campaña con dos actos en el estado de Chihuahua.

El aspirante presidencial iniciará actividades en Ciudad Juárez, con un acto previsto a las 11:00 horas en la Plaza Benito Juárez, mientras que a las 17:30 horas estará en la Plaza Principal de Ciudad Cuauhtémoc, donde tendrá otro evento público.

Con información de Notimex

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS