Inicia Meade campaña con mensajes en Facebook

Aunque el candidato priísta no arrancó su campaña con un acto masivo, publicó mensajes y un video en redes sociales desde los primeros minutos de este 30 de marzo
Foto: Tomada de video
30/03/2018
04:36
Redacción
-A +A

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, arrancó su campaña en los primeros minutos de este 30 de marzo, aunque no con un acto masivo tal como lo hicieran en la madrugada sus rivales Ricardo Anaya y Margarita Zavala.

En su cuenta oficial de Facebook, el abanderado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza publicó un par de mensajes y un video en los que afirmó que "Vamos a ganar. México nos necesita listos y unidos". Y agregó que "se puede ser servidor público honesto, yo te ofrezco serlo, y encabezar un gobierno que combata la corrupción".

Luego, en un videomensaje de 30 segundos preguntó a los ciudadanos: "¿qué gobierno quieres?". Y aseguró que "yo he combatido la corrupción toda mi vida; por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel". 

También en redes sociales, el candidato tricolor ha anunciado que iniciará sus actividades formalmente el domingo en Mérida, Yucatán. El mismo día iniciará actividades Andrés Manuel López Obrador, el abanderado presidencial por Morena. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS