Inicia el priísta Fernando Zamora campaña por alcaldía de Toluca; busca reelección

El candidato estuvo acompañado del dirigente estatal del tricolor Ernesto Nemer Álvarez
(Fotografía: Jorge Alvarado/ El Universal )
24/05/2018
02:03
Claudia González
-A +A

Toluca, Méx.- A las 12:01 del jueves 24 de mayo, arrancó la campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien busca reelegirse en la presidencia municipal de la capital mexiquense, misma que gobernó desde enero del 2016 a la fecha. 

Estuvo acompañado por el dirigente estatal del tricolor Ernesto Nemer Álvarez, de las candidatas a diputadas locales, Martha Hilda González Calderon y María Elena Barrera Tapia, además de la candidata a la diputación federal Olga Esquivel. 

Durante su discurso, Zamora Morales indicó que la base de su campaña es la medición de su desempeño al recorrer las calles y colonias de la capital mexiquense.
 
“Será  un contador manual, una selfie y manos adolorida de tanto apretón. Esta campaña se trata de levantarse temprano para caminar banquetas, recorrer calles para llegar a Barrios, colonias y fraccionamientos donde se encuentran quienes tienen afecto  por la ciudad”, aseguró. 

Para ello sólo se necesitan: un pantalón, una camisa y una gorra, además de un paraguas por si llueve, agregó. 

Destacó la presencia de las ex alcaldesas de la capital mexiquense, quienes le antecedieron a gobernar este municipio, Martha Hilda González Calderon y María Elena Barrera Tapia. 

Subrayó que el indicador de su desempeño serán las demandas y propuestas ciudadanas que recoja durante sus recorridos por las calles, “el acercamiento con todas esas voces fortaleceremos la agenda de desarrollo municipal 2019 - 2021”. 

Dijo que su campaña integra 11 objetivos  del trienio 2019 - 2021, con  100 metas, de las cuales cinco serán el estandarte de su campaña, que son: tres patrullas para cada colonia, cámaras de videovigilancia en cada colonia, 15 mil unidades más en todas las calles, pavimentación de 3 mil calles más, becas para estudiantes. 

pri_edomex_elecciones_0.jpg

(Fotografía: Jorge Alvarado/ El Universal )

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS