Inicia campaña Juan Hugo de la Rosa; buscará la reelección en Nezahualcóyotl

A unas cuadras de distancia el abanderado del PRI a la alcaldía, Héctor Pedroza, inició sus actividades proselitistas para tratar de arrebatarle el municipio al PRD
ESPECIAL
24/05/2018
02:19
Emilio Fernández
-A +A

Nezahualcóyotl, Méx.-El alcalde con licencia de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, quien buscará por la coalición Por el Estado de México al Frente la reelección, inició en el primer minuto de este jueves sus actividades proselitistas casi al pie de la Cabeza de Coyote, el monumento emblemático de la ciudad.

Acompañado de los abanderados a diputaciones federales y locales, así como de los integrantes de la planilla para el ayuntamiento, De la Rosa García, ofreció continuar con los programas sociales que el PRD ha aplicado desde que gobiernan el segundo más poblado del Estado de México desde 1997.

En el bastión del perredismo a nivel nacional no estuvo el dirigente nacional, Manuel Granados Covarrubias, ni otros líderes del sol azteca como “Los Chuchos” de Nueva Izquierda.

Ángel Ávila, secretario general del PRD nacional, así como Héctor Miguel Bautista López, líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN) sí estuvieron presentes en el acto político que se efectuó en el Corredor Cultural, ubicado en la avenida Pantitlán, casi en el entronque de la avenida Adolfo López Mateos.

Al sitio acudieron más de 2 mil simpatizantes del PRD-PAN-MC, quienes arengaron a Juan Hugo de la Rosa.

En su intervención, ofreció mejorar los servicios públicos, entre ellos aumentar el caudal de agua potable en algunas zonas del municipio que enfrentan desabasto por la inoperancia de las redes hidráulicas que empezaron a sustituirse durante su gestión.

Además, prometió el empoderamiento de las mujeres para que puedan mejorar el estilo de vida de sus familias, pues muchas de ellas son madres solteras que buscan nuevas oportunidades de desarrollo.

También, dijo que según los sondeos la coalición PRD-PAN-MC encabeza las preferencias electorales hasta en 2 por 1, por lo que confío en obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

A unas cuadras de distancia, también al pie de la Cabeza del Coyote, el abanderado del PRI a la alcaldía, Héctor Pedroza, inició sus actividades proselitistas para tratar de arrebatarle el municipio al PRD que ha gobernado Neza desde 1997, salvo el periodo 2009-2012 en el que fue administrado por el alcalde tricolor, Edgar Cesareo Navarro Sánchez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS