Incrementa Tláhuac entrega de apoyos económicos durante época electoral

El presupuesto para la acción institucional de entrega de estos apoyos se modificó e incrementó de 5 millones 040 mil pesos a 9 millones 150 mil pesos
Incrementa Tláhuac entrega de apoyos económicos durante época electoral
(Fotografía: Especial )
07/06/2018
11:47
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

En esta época electoral, la delegación Tláhuac aumentó 81.5% el presupuesto para la entrega de apoyos económicos o en especie para la realización de celebraciones cívicas, festejos, tradiciones y costumbres en la demarcación.

El incremento es casi al doble, pues el presupuesto para la acción institucional de entrega de estos apoyos se modificó e incrementó de 5 millones 040 mil pesos a 9 millones 150 mil pesos.

Así lo informó la delegación gobernada por Morena en un aviso en la página Gaceta Oficial mediante el cual se hace el cambio mencionado.

La acción institucional se denomina “Otorgamiento de Ayudas Económicas y/o en Especie por Única Ocasión, para la realización de celebraciones, conmemoraciones cívicas, festejos, tradiciones y costumbres, así como eventos culturales, para el ejercicio fiscal 2018” y sus lineamientos se publicaron el 26 de febrero pasado.

El aviso de modificación del presupuesto fue firmado por Sonia Mateos Solares, directora general de desarrollo social en Tláhuac.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS